Megadede para iPhone – Aplicaciones OFICIALES

  • 1
    Share

Megadede para iPhone es la aplicación mas descargada para poder acceder al catálogo de contenido multimedia de Megadede. Aunque Android es líder en el mercado de aplicaciones móviles, las aplicaciones para iOS tiene también un gran hueco en este sector. Gracias a esta aplicación, puedes disfrutar de Megadede en tu iPhone.

megadede para iphone

Al igual que pasa con la aplicación para Andorid, utilizar Megadede par iPhone tiene muchas ventajas. Puedes disfrutar de su contenido en cualquier lugar aunque no dispongas de acceso a Internet. Los programadores de la app, han añadido funciones que no podrás encontrar en la web:

  • Menos publicidad en los enlaces a los servidores.
  • Puedes descargar el contenido para visualizarlo en cualquier lugar sin Internet.
  • Mayor fluidez y acceso a los contenidos.
  • Posibilidad de eliminar completamente toda la publicidad.

Esta aplicación se encuentra en fase beta, y aun faltan por activarse muchas funciones. Con el transcurso de los días podremos ver incorporadas todas sus funciones. Solo tenemos que esperar…

Gracias a esta aplicación para iOS, podemos ver todo el catálogo de la web de Megadede. Puedes ver de manera cómoda y sencilla todo el contenido multimedia de estreno, mas visto o mas valorado. Para no perder detalle, junto a este contenido multimedia, puedes encontrar la valoración de los usuarios, trailer o la sinopsis.

Mediante su reproductor nativo, puedes reproducir el contenido sin tener que abrir el navegador. Esto supone una visualización mas fluida y una reducción del consumo de datos móviles.

El contenido que puedes encontrar en Megadede para iPhone es completamente gratis. A pesar de esto, la app tiene una pequeña publicidad que se debe visualizar. Si te molesta, tienes la opción de retirarla con una pequeña donación a sus programadores.

Qué te ofrece Megadede para iPhone

  • Un acceso total al contenido de Megadede. Necesitas acceder como usuario, si no lo eres puedes registrarte en un minuto.
  • Publicidad reducida. Si quieres retirar toda la publicidad, puedes hacerlo mediante una pequeña donación.
  • Reproductor nativo. Evita la publicidad de los servidores y permite una reproducción mas fluida reduciendo el gasto de datos móviles.
  • Fluida y sencilla. Puedes acceder al contenido sin complicaciones. La aplicación esta optimizada para obtener una buena respuesta de usuario.
  • Actualizaciones continuas. Es desarrollo de esta aplicación es continuo. El proyecto se encuentra vivo y sus programadores trabajan en ella continuamente.

⭐ Valora Megadede para iPhone ⭐

[Total:1069    Promedio:2.9/5]

Cómo se instala Megadede para iPhone

Sabemos que Apple es es algo quisquilloso en cuento a su sistema operativo para iPhone. Esto conlleva que el proceso de instalación de aplicaciones que se encuentran fuera de la App Store sea mas complejo que para Android. Pero no te preocupes, los programadores han sabido resolver este inconveniente y realizar un proceso de instalación sencillo:

Con estos sencillos pasos puedes disfrutar de la app en tu iPhone. Recuerda que cada vez que tengas que actualizar la app tienes que volver a realizar esos pasos.

Descargar Megadede para iPhone

Para poder instalar correctamente la aplicación debes realizar los pasos que se explican en el apartado anterior. De lo contrario, te aparecerá un error que imposibilita abrir la aplicación en tu iPhone.

Ver aplicación


  • 1
    Share